Facebook

Caletilla, un atractivo más de la costa de Lázaro Cárdenas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE JULIO DEL 2019.- Parte de la Costa Michoacana que tiene presencia en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuenta con grandes atractivos, siendo uno de ellos la comunidad de Caletilla, la cual es reconocida por sus bellas playas y su excelente gastronomía, por lo que la convierten en un destino idóneo para disfrutar en estas vacaciones de verano.

Lo anterior, fue informado por los prestadores de servicios de la zona durante una reunión que sostuvieron con la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, y en la que se definieron acciones conjuntas para la promoción de esta región, puesto que el arribo de turistas activa la economía y permite la generación de empleos.

Destacó también dentro del encuentro, el interés de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, por atender este rubro, ya que un gran número de familias subsisten de los servicios turísticos. Por ello, dijo que trabaja en la búsqueda de estrategias que favorezcan la promoción de los atractivos con los que cuenta el municipio.

Bajo ese contexto, Irene Barajas Álvarez, comerciante de Caletilla, compartió que por parte de los prestadores de servicios se han enfocado en mejorar la atención a los turistas y habitantes del municipio, a fin de que puedan disfrutar de la mejor manera de los diversos platillos hechos a base de mariscos frescos.

Por otro lado, resaltó que además de lo anterior, otros atractivos que se ofrecen son las actividades que pueden desarrollar como acampar, pescar, bañarse en la playa y esnorquelear, por sólo citar algunas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria