Facebook

Trabaja Parques y Jardines en el embellecimiento de avenida Las Palmas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE JULIO DEL 2019.- Como parte de las acciones de embellecimiento y rescate de áreas verdes, la Administración municipal que preside, María Itzé Camacho Zapiain -a través del departamento de Parques y Jardines-, lleva a cabo la reforestación del camellón central de la avenida las Palmas.

Gustavo Toribio Leal, jefe del departamento, informó que la intención es reemplazar todas las plantas que se han perdido por diversas causas y con ello, mantener la vegetación y la buena imagen de la avenida.

Por tal motivo, se plantea la siembra de 300 plantas de coco desde el entronque de “Las Adelitas”, hasta el cruce con rumbo al aeropuerto “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

Hasta el momento, indicó el funcionario, van un total de 50 plantas sembradas por una cuadrilla de 12 trabajadores del departamento, así como del Vivero Municipal, y se espera que en el transcurso de la semana se haga lo propio con las 250 restantes.

Torivio Leal cerró haciendo un llamado a la población para que conserven las plantas y no sean maltratadas durante su paso.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria