Facebook

Arranca primera etapa del programa “Pinta y fomento del uso de cruces peatonales”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE JULIO DEL 2019.- Este viernes dio inicio la primera etapa del programa “Pinta y fomento del uso de cruces peatonales” que impulsa el Gobierno municipal, a través de la comisión de Vialidad y Tránsito.

Dicho programa, explicó el regidor e integrante de la comisión, Margarito Ortiz Vargas, busca fomentar la cultura vial en los automovilistas como en los peatones y con ello, reforzar su seguridad.

“Con esto busca contribuir, con pequeñas acciones, a la seguridad de la ciudadanía, quienes acertadamente han hecho estas demandas. A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, y del Ayuntamiento, les ofrecemos disculpas por las molestias que pudieran causarles los cierres de estas vialidades”, expresó.

Por otro lado, el funcionario agradeció el apoyo de los patrocinadores que tuvieron a bien donar los materiales para la pinta de los cruces peatonales ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas, con esquina en las calles de Corregidora y Constitución de 1814.

“Con el apoyo de estos comerciantes, queda claro que juntos, sociedad y gobierno, con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cosas. Esperamos que, con esto, se sigan sumando otros patrocinadores para así demostrar su responsabilidad social, a fin de lograr el mejoramiento del municipio”, mencionó, por último.

A este arranque del programa asistió también la regidora, Minerva Vázquez Salas; el jefe de Planeación, Diego Varela; la coordinadora de Imagen, Protocolo y Logística, Yesica Manzanares Navarro, así como personal de Tránsito Estatal y Obras Públicas Municipales, los cuales están a cargo de los trabajos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria