1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Arranca primera etapa del programa “Pinta y fomento del uso de cruces peatonales”

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 19 DE JULIO DEL 2019.- Este viernes dio inicio la primera etapa del programa “Pinta y fomento del uso de cruces peatonales” que impulsa el Gobierno municipal, a través de la comisión de Vialidad y Tránsito.

Dicho programa, explicó el regidor e integrante de la comisión, Margarito Ortiz Vargas, busca fomentar la cultura vial en los automovilistas como en los peatones y con ello, reforzar su seguridad.

“Con esto busca contribuir, con pequeñas acciones, a la seguridad de la ciudadanía, quienes acertadamente han hecho estas demandas. A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, y del Ayuntamiento, les ofrecemos disculpas por las molestias que pudieran causarles los cierres de estas vialidades”, expresó.

Por otro lado, el funcionario agradeció el apoyo de los patrocinadores que tuvieron a bien donar los materiales para la pinta de los cruces peatonales ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas, con esquina en las calles de Corregidora y Constitución de 1814.

“Con el apoyo de estos comerciantes, queda claro que juntos, sociedad y gobierno, con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cosas. Esperamos que, con esto, se sigan sumando otros patrocinadores para así demostrar su responsabilidad social, a fin de lograr el mejoramiento del municipio”, mencionó, por último.

A este arranque del programa asistió también la regidora, Minerva Vázquez Salas; el jefe de Planeación, Diego Varela; la coordinadora de Imagen, Protocolo y Logística, Yesica Manzanares Navarro, así como personal de Tránsito Estatal y Obras Públicas Municipales, los cuales están a cargo de los trabajos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Registro Municipal de Trámites y Servicios (RMTys)

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319