Facebook

Positivo arribo de vacacionistas, reporta Turismo Municipal

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 17 DE JULIO DEL 2019.- Los puntos turísticos establecidos en los 78 kilómetros del litoral con los que cuenta el municipio se han visto beneficiados con la llegada de turistas en lo que va de la temporada vacacional, traduciéndose así en una ocupación hotelera del 70 por ciento, siendo los fines de semana cuando mayor número de paseantes se registra.

Lo anterior, fue informado por la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, quien precisó que los visitantes a las enramadas y restaurantes de playa, así como las zonas de camping, provenienen de los estados de Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, además de otras regiones al interior del estado, figurando Morelia.

Recordó la funcionaria que Lázaro Cárdenas cuenta con la disponibilidad y cercanía de ocho destinos de playa, siendo Playa Azul, la bahía de Caleta de Campos y Playa Jardín los más frecuentados debido a sus atractivos naturales como el fenómeno migratorio de la tortuga marina; especie protegida desde hace muchos años en la región.

Agregó que también se disponen de otras opciones de esparcimiento, destacando la ribera del río Balsas en la tenencia de Las Guacamayas, en la que la afluencia del turismo local se ha manifestado de manera importante en esta temporada.

“Se espera una derrama económica notoria para este periodo vacacional y que el turismo siga llegando en lo que resta de estos días de asueto”, previó la funcionaria municipal.

Martínez Medina mencionó por último que ante la presencia de las disitintas autoridades que conforman el Comité Municipal de Protección Civil, hasta el momento se reporta saldo blanco en cuanto a posibles incidentes dentro del mar.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria