Facebook

DIF Municipal lleva al cine a alumnos del Curso de Verano 2019

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 16 DE JULIO DEL 2019.- Como parte de las actividades del Curso de Verano, el DIF Municipal que encabeza la presidenta, Clara Zapiain Guajardo, los 184 menores inscritos pudieron disfrutar de una función de cine.

Previo al arranque de la actividad, Zapiain Guajardo agradeció el apoyo de la empresa Cinépolis, puesto dio un precio especial para la entrada, la cual fue complementada con parte de la cuota de inscripción del Curso de Verano que rondó en los 50 pesos.

Destacó que esta actividad tiene la finalidad de generar un momento de alegría y diversión para los niños, ya que muchos de ellos, por diversas causas, en ocasiones no tienen la oportunidad de visitar un cine.

Anticipó la presidenta del DIF Municipal que el próximo jueves, en el parque “Erandeni” se se desarrollará otra actividad con los menores, siendo la pinta y decoración de árboles con listones, mismos en los que escribirán sus deseos.

Con esto último, dijo que se busca fomentar el cuidado del medio ambiente en los menores.

Por su parte, César Saúl Evangelista Aguilar, gerente de Cinépolis Lázaro Cárdenas explicó que, en respuesta a la solicitud presentada por el DIF Municipal, fue que se hicieron unos descuentos en beneficio de los niños, los cuales disfrutaron de la película “Toy Story 4".

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria