Facebook

Arranca Curso de Verano por DSPM

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE JULIO DEL 2019.- Como parte de las acciones de proximidad con la población y de prevención del delito, este lunes, la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) -a través del Departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana- iniciaron con las actividades de su Curso de Verano 2019.

Durante su arranque, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, quien se hizo acompañar del regidor Felimon Acosta Aguirre, al dar la bienvenida a los 60 menores que se inscribieron, los exhortó a participar en cada una de las diferentes actividades que se estarán desarrollando donde, además de divertirse, podrán adquirir conocimientos.

Asimismo, la alcaldesa agradeció y reconoció la labor de los elementos policiacos en esta capacitación hacia los menores, puesto que cultivarán en ellos valores que permitirán convertirlos en personas de bien y, a su vez, porque también podrá generar un acercamiento que contribuirá en la recuperación de la confianza hacia esta corporación.

Por su parte, el titular de la DSPM, Samuel Tapia Rodríguez, indicó que este curso va dirigido a los niños de ocho a 14 años de edad y se estará impartiendo hasta el próximo 26 de julio, con un horario de ocho de la mañana a 12 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la tenencia de Las Guacamayas.

En tanto que Norma Peñaloza Vargas, jefa de departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, explicó que dentro del curso se brindarán pláticas de fomento de valores y de integración social, entre otros, además de que se abordará la prevención de la violencia escolar, abuso sexual y peligros en las redes sociales.

De igual manera, se llevará a cabo a un recorrido por las instalaciones de la X Zona Naval, y por parte de la unidad de Protección Civil Municipal (PCM), se impartirán otras pláticas con respecto a la prevención de accidentes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria