Facebook

Convenio entre DIF Estatal y Ayuntamiento beneficiará a seis mil familias

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 09 DE JULIO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain firmó un convenio de colaboración con el Sistema DIF Estatal, lo cual permitirá seguir operando de manera conjunta los programas alimentarios; esto en beneficio de seis mil familias que se encuentran en situación vulnerable.

La alcaldesa, destacó la importancia de estos programas ya que favorecen a mejorar la alimentación de los niños y adultos en situación de vulnerabilidad. Por ello, agradeció al enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, por el apoyo brindado, ya que el trabajo coordinado permite llegar a más ciudadanos.

Por su parte, el funcionario estatal explicó que a través de este convenio se dará continuidad a los programas de Desayunos Escolares -que actualmente beneficia a poco más de 2,200 niños-, Familias en Desamparo -con el que se apoya a otras 2,800 familias con despensas- y el de Espacios de Alimentación, que ayuda a más de mil personas.

Así también, resaltó la importancia para el gobernador, Silvano Aureoles Conejo y de la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, de trabajar de manera coordinada con los municipios para llevar los apoyos a las familias y grupos mas vulnerables, por lo que agradeció la disposición de Camacho Zapiain para cumplir con este fin.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria