1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Juan Velázquez Suazo, nuevo oficial mayor

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 08 DE JULIO DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, nombró a Juan Velázquez Suazo como nuevo oficial mayor.

Su nombramiento obedece a los reajustes por parte de la alcaldesa, a fin de dar mayores resultados a favor de la ciudadanía y marcar una diferencia con respecto a las anteriores Administraciones municipales.

Velázquez Suazo, quien es nativo del municipio Melchor Ocampo del Balsas, hoy Lázaro Cárdenas, es egresado de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, así como en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En cuanto a su experiencia laboral, el ahora funcionario ocupó cargos dentro de la Secretaría de Educación Pública, UNAM y en la antigua Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI), ahora conocida como Secretaría de Economía (SE).

Posteriormente, en su regreso a Lázaro Cárdenas, continuó trabajando en la SECOFI y en Puertos Mexicanos como delegado. Después, tras la creación de las Administraciones Portuarias Integrales (API), sería el segundo subgerente de Comercialización en Lázaro Cárdenas, y más tarde, en la API de Manzanillo, Colima, fungiría como gerente de la misma área.

Previo a su arribo al ejercicio público, el nuevo oficial mayor laboró en el departamento Jurídico de ArcelorMittal.

“Le agradezco infinitamente a la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, por haberme considerado”, expresó Juan Velázquez, quien se comprometió a desempeñar cabalmente su cargo y no defraudar la confianza depositada en su persona.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria