Facebook

Más de 250 personas atendidas en la campaña de salud visual

• Ante la positiva respuesta, no se descarta llevar de nueva cuenta esta campaña en próximas fechas.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 03 DE JULIO DEL 2018.- Poco más de 250 personas fueron atendidas durante la campaña de salud visual que culminó este miércoles en las instalaciones del Palacio Municipal; misma que fue impulsada por la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el regidor, Margarito Ortiz Vargas.

Al respecto, el funcionario señaló que el objetivo de esta campaña fue apoyar a las familias de escasos recursos en la adquisición de lentes a bajo costo y de buena calidad. Así también, dijo que se estuvieron realizando estudios gratuitos de la vista como una medida de prevención, a fin de detectar posibles enfermedades.

Cabe mencionar que los estudios fueron realizados por personal calificado, siendo estos encabezados por el optometrista Mario Velázquez Cano, quien con el uso de tecnología de primer nivel y materiales de buena calidad, pudo atender a los más de 250 habitantes que acudieron a esta campaña de salud visual.

De igual forma, fue el responsable, junto con su equipo de trabajo, de entregar en el mismo día en que se practicó el estudio, los lentes a los pacientes.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria