1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

En marcha, campaña de 'Cercos Vivos' por Desarrollo Agropecuario y COFOM

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN, A 01 DE JULIO DEL 2019.- El Gobierno municipal, en coordinación con la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM), informaron que ya se disponen de las primeras plantas de frijolillo, rosa morada y cóbano, con un costo individual por concepto de recuperación es de tres pesos.

Lo anterior, indicó el jefe del departamento de Desarrollo Agropecuario, Leornado Arvizu Guerrero, es con la finalidad de apoyar a los productores.

Al referirse al programa, explicó que para adquirir las plantas se tendrán que presentar en las oficinas del departamento ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal. Posteriormente, deberán rellenar una solicitud donde especifiquen la cantidad de especies que requieren y, a su vez, cubrir el pago dado que se les entregará un vale.

Este último, será canjeado en el Vivero Estatal, a fin de que les entreguen sus plantas.

Durante el anuncio de esta campaña, la enlace del Vivero de la COFOM, Blanca Elizabeth Vázquez Flores, en representación de Carlos Regalado Rojas, delegado regional, comentó que se dio aviso al departamento de Desarrollo Agropecuario sobre la existencia de otras 109 mil plantas para distribuirse en el municipio.

“Los beneficios que tienen estas platas son las siguientes: el frijolillo es comúnmente utilizado como cerco vivo y son árboles utilizados para la reforestación, además de que en su mayoría, son adquiridos por los ejidatarios que tienen grandes terrenos", agregó Vázquez Flores.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria