1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

A seguir cosechando éxitos, exhorta Itzé Camacho a estudiantes

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 30 DE JUNIO DEL 2019.- Tras asistir como madrina de honor a la graduación de los alumnos de la Secundaria Técnica 131, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, exhortó a los jóvenes a seguir cosechando éxitos a través del estudio.

En su mensaje, previo a la clausura del evento, la alcaldesa reconoció también la labor, dedicación y esfuerzo de los profesores durante los tres años de educación secundaria. Asimismo, hizo lo propio con los padres de familia, dado que acompañaron y brindaron de las herramientas necesarias a los jóvenes, como libros y hasta gastos de transporte.

De igual forma, Camacho Zapiain se pronunció porque los estudiantes que hayan resultado beneficiados con el programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, hagan un uso adecuado del recurso, pudiendo ser este invertido en su educación.

“Porque en un futuro yo también quiero que mujeres de esta escuela estén aquí paradas; la próxima presidenta municipal la quiero de esta escuela, y esto sólo se logra a base de esfuerzo, educación y saliendo siempre adelante de todos los problemas que se nos vienen en la vida”, señaló.

Al aconsejar superar los obstáculos que se atraviesen en su camino, la presidenta municipal cerró su mensaje convocándolos también a ser felices, a disfrutar su etapa estudiantil y de adolescencia, dado que “tienen una vida por delante”.

Esta ceremonia de clausura, a la que asistió también el regidor Felimon Acosta Aguirre, el secretario particular de la edil, Ulises Emir Barajas; Gonzalo Soto Vargas, miembro de la coordinación regional de la sección XVIII, además de la subdirectora, Alma Delia Salgado Serafín y el director del plantel, Armando Delgado Zamorano, entre otras autoridades, se ofreció un programa artístico y cultural a los presentes.

Así también, se entregaron una serie de reconocimientos a los alumnos más destacados de la institución.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria