Facebook

Avanza programa de bacheo en el municipio

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 28 DE JUNIO DEL 2019.- El tercer programa de bacheo que pone en marcha la Secretaría de Obras Públicas Municipales presenta importantes avances, dado que este viernes fue reparada la calle Tulipanes, la cual conduce al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Lázaro Cárdenas.

Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, informó que a la fecha ya han sido terminados los trabajos de bacheo en las avenidas Jacarandas, Belisario Domínguez, Tariacuri y Río Cupatizio, así como las calles Nicolás Bravo, Ignacio Aldama, 16 de Septiembre y Mariano Matamoros.

Por lo anterior, queda pendiente de atender el acceso al fraccionamiento Las Torres y las avenidas Heroica Escuela Naval y Circuito Tepalcatepec, además de las calles Bugambilias, Río Tepalcatepec y Francisco I. Madero.

Nila Garibo, señaló que una vez concluido este programa, se procederá al bacheo de calles y avenidas en la tenencia de La Mira, cumpliendo así con la instrucción de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, de mejorar las condiciones de las vialidades del municipio.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria