Facebook

Arriba este 28 de junio cine móvil “Iluminando el Pacífico” a Lázaro Cárdenas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MECHOACÁN A 26 DE JUNIO DEL 2019.- A partir del 28 de junio y hasta el 30 del mismo mes, en Lázaro Cárdenas estará arribando el cine móvil Toto “Iluminando el Pacífico” donde se proyectarán películas de forma gratuita para la población.

Por lo anterior, la Administración municipal –que encabeza María Itzé Camacho Zapiain-, y el Gobierno del estado, extendieron la invitación a la población para que asistan este próximo viernes al arranque de las actividades que tendrán de sede la plaza “Melchor Ocampo”, mejor conocida como la Pérgola Municipal.

Posteriormente, el sábado 29 arribará a la jefatura de tenencia de El Habillal, y, para el domingo 30, en la plaza principal de tenencia de Caleta de Campos cerrarán actividades iniciando las funciones en punto de las 19:00 horas.

Cabe señalar que el cine móvil Toto es un proyecto ecológico en el que se fomenta la activación física y el cuidado del medio ambiente. Asimismo, a través del uso de bicicletas, los asistentes generan la electricidad que permite la proyección de las películas, la cuales contienen mensajes reflexivos.

Por ello, reiteró la alcaldesa en la importancia de involucrarse en este tipo de actividades que, además, fomentan la sana convivencia.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria