Facebook

Comerciantes donan bancas para mejoramiento de áreas verdes

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 25 DE JUNIO DEL 2019.- Con la finalidad de contribuir con la población, así como en agradecimiento por la autorización para instalarse en la Expo Venta, integrantes de la Organización de Comerciantes de la Costa (OCC) donaron al Ayuntamiento tres bancas.

Ante esto, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a dicha organización por tal contribución. Así también, indicó que las mismas serán utilizadas para el embellecimiento de la ciudad, por lo que se destinarán a un área verde que se rescatará en los próximos días.

Por otro lado, a nombre de los comerciantes, Mayra Yaneth Alarcón Villa, señaló que las bancas donadas tienen un costo promedio de 8 mil pesos cada una. Asimismo, reiteró en el agradecimiento a la alcaldesa por el apoyo brindado para la instalación de la Expo Ventas.

En esta entrega estuvieron presentes los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimon Acosta Aguirre, Zulma Nayeli Tovar Gil, Rosana Alonso Flores y Lorena García Posadas.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria