Facebook

Arriba nuevo equipo para terapia física al CRI Municipal

* Con este equipo, señaló Viviana Sánchez Navarrete, coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral, resultarán beneficiadas 1,500 personas al mes.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 24 DE JUNIO DEL 2019.- Como parte de las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, en días pasados arribó al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) un aparato parafinero terapéutico que permite la producción de calor húmedo-caliente y coadyuva en la atención de articulaciones, tejidos y piel, produciendo un efecto relajante.

Con esta adquisición, que beneficiará a un promedio de 1,500 pacientes mensualmente, indicó la coordinadora del CRI Municipal, Viviana Sánchez Navarrete, se podrán acelerar los procesos de recuperación y a su vez, brindar terapias de rehabilitación a personas que sufren de artritis, hemiparesia, rigidez articular, lesiones deportivas, edemas, entre otras enfermedades.

Recordó la funcionaria que, desde hace dos años, se dejaron de ofrecer estos servicios dado que el anterior equipo se dañó. Por lo anterior, agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Municipal, así como de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain para la compra de uno nuevo y con ello, mejorar en la atención de los pacientes.

Sánchez Navarrete, cerró invitando a toda la población que requiera de atención o rehabilitación por alguna de las enfermedades previamente citadas, a que acudan a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, localizadas en la avenida Tarascos 208, colonia Popular INDECO, a un costado del mercado “Lázaro Cárdenas”; o en su caso, comunicarse al número 53 730 03.

 ENTÉRATE:

 

Ahora puedes consultar: 

 

Trámites y  Servicios

 

que tiene el H. Ayuntamiento las 24 hrs. del día en línea. Da clic en:

 

Mejora Regulatoria