Facebook

Comunicación Social H. Ayuntamiento LZC

Cien días que Ayuntamiento emplea acciones a favor de grupos vulnerables

  • Visto: 103

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de diciembre del 2018.- Para la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain el apoyo a la población en estado vulnerables es un rublo muy importante es por ello que durante estos primeros cien días a través del DIF Municipal, Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Mujer se han implementado diversas acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias más desprotegidas y personas en situación de vulnerabilidad.

Leer más...

DIF entrega becas a personas con discapacidad y lentes a adultos mayores

  • Visto: 36

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de diciembre del 2018.- La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain en compañía del enlace regional del DIF Estatal, Jesús Abad Cuevas Mendoza y la presidenta del DIF, Clara Zapiain Guajardo, hicieron entrega de ocho becas del ramo 33, en beneficio de ocho personas con discapacidad y 135 lentes a igual número de adultos mayores.

Leer más...

Rinden protesta nuevos Jefes de Tenencia y Encargados del Orden

  • Visto: 47

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 de diciembre del 2018.- Este sábado han entrado en funciones los seis Jefes de Tenencia y 32 Encargados del Orden, que son los nuevos auxiliares de la Administración Pública Municipal para el periodo del 2018-2021, las autoridades del Ayuntamiento los felicitaron y los exhortaron a trabajar en coordinación para el beneficio de la población.

Leer más...

Último día para participar en la Conformación del Plan de Desarrollo

  • Visto: 64

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 06 de diciembre del 2018.- Varias personas participaron dando su opinión en la conformación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, este viernes es el último día que estará abierto el buzón que instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipal (Coplademun), la población puede acudir a la Presidencia Municipal o mandar las opiniones vía correo electrónico.

Leer más...