• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider Tortuga 960x323.jpg

Videos de actividades

Preparan Reciclatrón 2017

El jefe del departamento de Ecología Municipal, Luis Antonio Valdovinos Jacobo, explicó que durante el evento pasado se recabaron un promedio de 13 toneladas de artículos electrodomésticos, por lo cual se consiguió un monto de 25 mil 600 pesos los cuales serán en beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación LZC.

Añadió que en los próximos días se estará comprando algunos artículos que fueron solicitados por la Cruz Roja en base a una lista de necesidades, los cuales se estarán entregando en el arranque del Reciclatrón.

Cabe destacar que el próximo jueves se realizara una segunda reunión de trabajo en la cual se destinara a la institución a la cual se estará beneficiando con los artículos que se logren recabar este año.

En el evento estuvo presente el gerente de requerimientos legales de ArcelorMittal, Mariano Montejano Vega; Francisco Aguilar Valverde en representación de Comisión Federal de Electricidad (CFE); Gustavo Navarro Fernández director del Centro Cultural Cony y Gusy, así como representantes de algunas escuelas del municipio.

  • Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

    La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

    Leer más...  
  • Entregan apoyos de 65 y Más en La Mira

     

    Personal de la Sedesol y Desarrollo Social Municipal entregaron a los 422 adultos afiliados al programa federal 65 y Más así como también 244 fueron beneficiados con el programa estatal-municipal “Sí” Alimenta correspondientes a la dotación de los meses de julio y agosto.

    Leer más...  
  • Reparada avenida Rio Balsas

    Este viernes el personal de Obras Públicas Municipales concluye los trabajos de bacheo en la avenida Rio Balsas y el frente de trabajo se traslada a la avenida Lázaro Cárdenas iniciando frente al Hospital General para terminar la reparación de esa principal  vialidad.

    Leer más...  
  • Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

     

     

    Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

    Leer más...