• Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Ponen techo a CENDI de Guacamayas

    Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado,  Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

    Leer más...  
  • Llegan a la Preparatoria Enrique Ramírez talleres contra violencia en noviazgo

    Ante el creciente interés de las escuelas por los talleres de Prevención de la Violencia en el Noviazgo y Adicciones, este lunes el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) atendieron a 565 alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez”.

    Leer más...  
  • Desazolvan colector y rejillas de la Manuel Buendía

    Personal de Obras Publicas realiza el desazolve del colector de la avenida Manuel Buendía a fin de evitar efectos contaminantes y en su momento evitar inundaciones.

    Leer más...  
  • Inicia primera entrega de apoyos 65 y Más

    Este lunes personal de Sedesol, en coordinación con el Departamento Municipal de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de apoyos del programa 65 y Más correspondientes al primer bimestre del 2018 en la tenencia de Caleta de Campos.

    Leer más...  
Preparan Reciclatrón 2017

El jefe del departamento de Ecología Municipal, Luis Antonio Valdovinos Jacobo, explicó que durante el evento pasado se recabaron un promedio de 13 toneladas de artículos electrodomésticos, por lo cual se consiguió un monto de 25 mil 600 pesos los cuales serán en beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación LZC.

Añadió que en los próximos días se estará comprando algunos artículos que fueron solicitados por la Cruz Roja en base a una lista de necesidades, los cuales se estarán entregando en el arranque del Reciclatrón.

Cabe destacar que el próximo jueves se realizara una segunda reunión de trabajo en la cual se destinara a la institución a la cual se estará beneficiando con los artículos que se logren recabar este año.

En el evento estuvo presente el gerente de requerimientos legales de ArcelorMittal, Mariano Montejano Vega; Francisco Aguilar Valverde en representación de Comisión Federal de Electricidad (CFE); Gustavo Navarro Fernández director del Centro Cultural Cony y Gusy, así como representantes de algunas escuelas del municipio.