• da_de_la_bandera.jpeg
  • expo.jpeg
  • gobierno.jpg
  • Presidente_mpal_dip_fed.jpeg

Facebook

  • Alistan reparación de alumbrado público en comunidades costeras del municipio

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE ABRIL DEL 2019.- Durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable se dio a conocer que a partir de este martes se estarán atendiendo parte de las problemáticas que, por alumbrado público se refiere, enfrentan algunas comunidades de la zona costera del municipio.

    Leer más...  
  • Invitan autoridades a conocer la Unidad Móvil del IFT

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE ABRIL DEL 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, invita a la ciudadanía a visitar y conocer la Unidad Móvil del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), la cual se encuentra instalada en la Explanada Municipal.

    Leer más...  
  • Por mayoría, Cabildo avala nombramiento de Francisco Rangel como titular de Jurídico

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 15 DE ABRIL DEL 2019.- Por mayoría, y en apego a lo establecido en el artículo 49, fracción XVI de la Ley Orgánica Municipal (LOM), el Órgano de Gobierno aprobó el nombramiento de Francisco Alberto Rangel Salgado como jefe del departamento de Jurídico.

    Leer más...  
  • Gran ambiente familiar en la Expo Arena “La Soledad” 2019

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE ABRIL DEL 2019.- Gran ambiente familiar se vivió en una nueva edición de Expo Arena “La Soledad” 2019, celebrado este domingo por la tarde, en la que comerciantes y enramaderos de la zona agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, ya que fue pieza clave para que se pudiera realizar este evento.

    Leer más...  

Alcaldesa exhorta a maestros y gobierno a resolver demandas por vía del diálogo

Por cuanto al movimiento que llevan a cabo los maestros en este municipio, la presidenta municipal reitera su voluntad de atender a los maestros en lo que a sus facultades compete.

“No somos ajenos a la problemática, no obstante tenemos la disposición de coadyuvar en este y todos los problemas sociales y confiamos en que la autoridad estatal haga lo propio”, reitera Itzé Camacho Zapiain.

También la alcaldesa exhorta a los maestros a realizar esfuerzos para no afectar a los ciudadanos de este municipio por lo que, de continuar la toma del palacio municipal, les solicita facilidades para continuar trabajando en las áreas de Tesorería, Catastro y Oficialía Mayor, que son prioritarias por la atención al público y los ingresos que en este momento requiere la administración.

EXPO FIESTA LZC 2019

SIGUE NUESTRAS FIESTAS EN:

  

 

EXPO FIESTA LZC