• campeona.jpg
  • gobierno.jpg
  • panamericana.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

  • Alista Ecología Municipal, actividades por Día Mundial del Medio Ambiente

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Ecología Municipal, prepara una serie de actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente a partir del tres al ocho de junio, en las que se buscará fomentar la participación ciudadana para el cuidado del medio ambiente.

    Leer más...  
  • Reciben autoridades a seleccionados estatales que participarán en los Juegos Nacionales Escolares

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- Este miércoles, fueron recibidos por autoridades municipales en sala de Cabildo, los seleccionados del equipo de fútbol que estarán representando a Michoacán en los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, con sede en Acapulco, Guerrero.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades muestra fotográfica “El valor de nuestra gente”

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- Autoridades municipales y educativas inauguraron este miércoles la undécima muestra fotográfica “El valor de nuestra gente, la cual organizaron los alumnos de la licenciatura de Lenguas Modernas del Instituto de Estudios Superiores de México (IDESUM).

    Leer más...  
  • Inician en la cabecera municipal, trabajos de limpieza y desazolve de canales pluviales

     

    * En esta primera etapa, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal atenderá al menos ocho puntos de la ciudad.

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE MAYO DEL 2019.- Como parte de las medidas preventivas ante la próxima temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal –a cargo de Juan Luis Nila Garibo-, inició en la cabecera municipal con los trabajos de limpieza y desazolve de los canales pluviales.

    Leer más...  

Alcaldesa pone en marcha campaña de limpieza permanente en la que participan funcionarios públicos

La alcaldesa, en compañía de autoridades militares como es la Secretaria de la Defensa Nacional y la Secretaria de Marina, además de regidores, funcionarios municipales y grupos de ciudadanos organizados, acudieron a limpiar y embellecer las avenidas Heroica Escuela Naval, Melchor Ocampo y una parte de la avenida Morelos.

En su mensaje María Itzé Camacho destacó que mantener la ciudad limpia es una tarea de todos, es por ello que se lleva a cabo estas acciones para motivar a la ciudadanía a participar en las próximas campañas para contribuir al cuidado de la ciudad, ya que se tiene contemplado sea una por mes.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Marina, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a los Deportistas con Causa y ciudadanos que se sumaron a la limpieza que realizan diversos funcionarios y trabajadores la Administración Municipal.

Las acciones de limpieza, consistieron en barrer las avenidas, recoger la basura, pintar los árboles y los camellones, además de la siembra de algunos árboles y plantas, dando un cambio positivo a la imagen de las avenidas.

Cabe destacar que algunos de los ciudadanos como es Daniel Vázquez Cuevas, habitante de esta ciudad, califica como acertada estas actividades ya que empieza a mejorar la imagen de las avenidas, por lo que también se suman acciones para mantenerlo limpio.