• campeona.jpg
  • gobierno.jpg
  • panamericana.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

  • Alista Ecología Municipal, actividades por Día Mundial del Medio Ambiente

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- La Administración municipal que encabeza, María Itzé Camacho Zapiain, a través del departamento de Ecología Municipal, prepara una serie de actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente a partir del tres al ocho de junio, en las que se buscará fomentar la participación ciudadana para el cuidado del medio ambiente.

    Leer más...  
  • Reciben autoridades a seleccionados estatales que participarán en los Juegos Nacionales Escolares

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- Este miércoles, fueron recibidos por autoridades municipales en sala de Cabildo, los seleccionados del equipo de fútbol que estarán representando a Michoacán en los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, con sede en Acapulco, Guerrero.

    Leer más...  
  • Inauguran autoridades muestra fotográfica “El valor de nuestra gente”

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 22 DE MAYO DEL 2019.- Autoridades municipales y educativas inauguraron este miércoles la undécima muestra fotográfica “El valor de nuestra gente, la cual organizaron los alumnos de la licenciatura de Lenguas Modernas del Instituto de Estudios Superiores de México (IDESUM).

    Leer más...  
  • Inician en la cabecera municipal, trabajos de limpieza y desazolve de canales pluviales

     

    * En esta primera etapa, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal atenderá al menos ocho puntos de la ciudad.

    CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 21 DE MAYO DEL 2019.- Como parte de las medidas preventivas ante la próxima temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Municipal –a cargo de Juan Luis Nila Garibo-, inició en la cabecera municipal con los trabajos de limpieza y desazolve de los canales pluviales.

    Leer más...  

Administración Municipal firma convenio de colaboración con Cecati 70

La jefa del Instituto de la Mujer, Carmen Verónica Vázquez Cuevas informó que estas becas consisten en la condonación del cien por ciento del costo de inscripción en cualquiera de sus cursos, únicamente el Cecati 70 hará un cobro de una cuota de recuperación de 150 pesos por gastos administrativos.
Los cursos que se estarán brindando son: elaboración de textos, reparación de refrigeradores domésticos y comerciales, Power Point, instalación de sistemas eléctricos industrial, instalación de sistema eléctrico residencial, paileria industrial, introducción al PLC, prendas para dama, ditalización de documentos de oficina, cocina Michoacana, soldadura de procesos especiales Tig-Mig, inglés comunicativo básico, intermedio y superior.
Por su parte la directora del Cecati 70, Yolanda Hernández Balderrama indicó que dichos cursos son impartidos por maestros calificados y al término de la capacitación se hará entrega de constancias de estudios que acreditaran su aprendizaje.


Cabe destacar que las personas interesadas en este beneficio deberán acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer ubicadas en la planta alta de la Presidencia Municipal.