• campaa_de_bacheo.jpeg
  • Gobierno_de_esperanza.jpg
  • vacunas.jpg

Facebook

  • LC contará con programa de apoyo a microempresas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 de octubre de 2018.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Órgano de Gobierno que encabeza la alcalde María Itzé Camacho Zapiain, aprobó la propuesta para autorizar la participación del Ayuntamiento en el Programa de Apoyo para Microempresas del Estado de Michoacán (VENDE MÁS), que promueven en coordinación los tres niveles de gobierno.

    Leer más...  
  • Instalan Consejo Municipal para atender necesidades en materia educativa

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 de octubre de 2018.- Con la representación de autoridades del Ayuntamiento, del sector educativo y sociedad, se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, que tendrá como fin gestionar ante las diversas instancias la atención de las necesidades primordiales, así como el mejoramiento de las condiciones en que se encuentran las escuelas en esta región.

    Leer más...  
  • Buscará Itzé Camacho más apoyo para adultos mayores

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 9 de octubre de 2018.- Al hacer entrega simbólica de 170 tarjetas de beneficios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, afirmó que realizará la gestión con el gobierno federal a fin de que más programas de apoyo a este sector lleguen a esta región.

    Leer más...  
  • Exhorta Itzé Camacho a fomentar el gusto por la ciencia y tecnología

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 9 de octubre de 2018.- La presidente municipal, Itzé Camacho Zapiain, participó en la inauguración de una aula lúdica enfocada a promover el interés de los estudiantes por las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, a través del Programa Mindstorms Lego, en la Escuela Primaria Federal “Primero de Mayo”, en Las Guacamayas.

    Leer más...  

Así lo expresó el profesor Manuel Jacinto de la Paz, en el acto cívico que se llevó a cabo este domingo al pie del Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río. Desde este sitio, dijo que el país debe aprovechar su potencial energético para el bienestar de la gente.

Ante el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, dijo que “hace 80 años el presidente Lázaro Cárdenas tomó una de las decisiones de mayor trascendencia para la vida de la nación, de acuerdo a la exigencia de su tiempo. Así nació una empresa emblemática para nuestra Patria, Petróleos Mexicanos. Este acontecimiento histórico cambió el rumbo del país y aceleró su desarrollo”, expuso.

Por ello, Jacinto de la Paz dijo que la Expropiación Petrolera “nos convoca a los mexicanos a contribuir a través del diálogo y el consenso a alcanzar acuerdos, lograr espacios de coincidencia y a aportar ideas que enriquezcan los contenidos de las leyes”.

“Hoy al igual que hace 80 años tenemos que asumir nuevos retos para seguir construyendo el México que todos anhelamos y eso es tarea de todos”.

En este evento estuvieron presentes el capitán de fragata CGDEM Alejandro Palacios Zárate, en representación de la Décima Zona Naval; el mayor de infantería Víctor Lucio Pérez Oliver, en representación de la Guarnición Militar; el licenciado Mauricio Morales de Santiago en representación de la Capitanía de Puerto; Silvestre Sandoval Nogueda, secretario del Ayuntamiento; Horacio Hernández Millán, subdelegado del Cisen; el capitán Fausto López Zavala, en representación de la Estación de Policía Federal; la maestra Eunice Castellón Rivera, directora de la UNIDEP; Ángel Mario Isasaga Peres, secretario técnico del Ayuntamiento y el regidor Artemio Yáñez Núñez.

 

TELÉFONOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Para quejas y denuncias.

(753) 540-3300

EXT. 319

 

DIRECTO: 

(753) 537-6874