• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

Así lo expresó el profesor Manuel Jacinto de la Paz, en el acto cívico que se llevó a cabo este domingo al pie del Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río. Desde este sitio, dijo que el país debe aprovechar su potencial energético para el bienestar de la gente.

Ante el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, dijo que “hace 80 años el presidente Lázaro Cárdenas tomó una de las decisiones de mayor trascendencia para la vida de la nación, de acuerdo a la exigencia de su tiempo. Así nació una empresa emblemática para nuestra Patria, Petróleos Mexicanos. Este acontecimiento histórico cambió el rumbo del país y aceleró su desarrollo”, expuso.

Por ello, Jacinto de la Paz dijo que la Expropiación Petrolera “nos convoca a los mexicanos a contribuir a través del diálogo y el consenso a alcanzar acuerdos, lograr espacios de coincidencia y a aportar ideas que enriquezcan los contenidos de las leyes”.

“Hoy al igual que hace 80 años tenemos que asumir nuevos retos para seguir construyendo el México que todos anhelamos y eso es tarea de todos”.

En este evento estuvieron presentes el capitán de fragata CGDEM Alejandro Palacios Zárate, en representación de la Décima Zona Naval; el mayor de infantería Víctor Lucio Pérez Oliver, en representación de la Guarnición Militar; el licenciado Mauricio Morales de Santiago en representación de la Capitanía de Puerto; Silvestre Sandoval Nogueda, secretario del Ayuntamiento; Horacio Hernández Millán, subdelegado del Cisen; el capitán Fausto López Zavala, en representación de la Estación de Policía Federal; la maestra Eunice Castellón Rivera, directora de la UNIDEP; Ángel Mario Isasaga Peres, secretario técnico del Ayuntamiento y el regidor Artemio Yáñez Núñez.