• Slider AYTTOJULIO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • LC será sede del Programa La Cultura ¡Vale!

    LÁZARO CÁRDENAS MICH., .- Un proyecto de gran alcance nacional será presentado en el municipio bajo el lema “La Cultura ¡Vale! Cultura en tu comunidad. ¡Vale! Cantar ¡Vale! Bailar, donde participarán dos grupos originarios de Lázaro Cárdenas, quienes compartirán su talento en cuatro diferentes eventos en las principales plazas de la ciudad.

    Leer más...  
  • Para cuatro el Premio Municipal de la Juventud

    LÁZARO CÁRDENAS MICH., 12 DE AGOSTO DEL 2018.- Por tercer año consecutivo se hizo entrega del Premio Municipal a la Juventud resultando seleccionados cuatro jóvenes talentosos en diferentes ámbitos considerados en las bases. El reconocimiento tuvo lugar este domingo en Sesión Solemne del órgano del gobierno municipal ante los galardonados y sus familias.

    Leer más...  
  • Sindicato de trabajadores, un aliado de la administración municipal: Sandoval Nogueda

     

    LÁZARO CÁRDENAS MICH.,.- En el marco del Día del Empleado Municipal y a 34 años de creado, el Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, la administración del alcalde Armando Carrillo Barragán hizo un reconocimiento a esta agrupación por haber sido aliados y trabajar de la mano para resolver las demandas de los ciudadanos.

    Leer más...  
  • Crean Subprocuraduría Regional para atención de menores y adolescentes víctimas de violencia

    LÁZARO CÁRDENAS MICH.,.- Fue presentado el Subprocurador Regional Especializado en la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes que estará adscrito al sistema DIF Michoacán, Carlos Alcázar López, y que será enlace con el gobierno del estado para ofrecer orientaciones psicológicas, jurídicas y canalizaciones a menores víctimas de violencia en todas las modalidades.

    Leer más...  

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.

TELÉFONOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Para quejas y denuncias.

(753) 540-3300

EXT. 319

 

DIRECTO: 

(753) 537-6874