• campaa_de_bacheo.jpeg
  • Gobierno_de_esperanza.jpg
  • vacunas.jpg

Facebook

  • Preparan el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2018-2021

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de octubre de 2018.-  Se realizó la primera reunión para dar a conocer a funcionarios y regidores la Metodología del Plan de Desarrollo Municipal, el cual tendrá que estar listo a más tardar a finales de diciembre.

    Leer más...  
  • Aprueba Órgano de Gobierno la Integración de las Comisiones para la Elección de Jefes de Tenencia

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de octubre de 2018.- El Órgano de Gobierno, por unanimidad, aprobó en sesión ordinaria la integración de la Comisión Especial para la Elección de Jefes de Tenencia, en los términos establecidos en el artículo 62 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

    Leer más...  
  • Se realiza la primera reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- Este lunes, en la sala de cabildo se realizó la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, en la que los funcionaros de la nueva administración, que encabeza Itzél Camacho Zapiain, escucharon los integrantes del consejo para dar respuesta a sus necesidades, con lo que también se busca trabajar en coordinación con la federación y el estado en beneficio de los sectores productivos.

    Leer más...  
  • Encabeza Itzé Camacho programa de desazolve de canales de riego

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de octubre de 2018.- La mañana de este lunes, la presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain -acompañada de autoridades del Ejido El Limoncito y zonas aledañas-, dio el banderazo de salida a la maquinaria y personal que realizarán los trabajos de desazolve de canales de riego para la temporada de mango, con la intención de que estos espacios queden limpios y se aproveche el agua de las lluvias.

    Leer más...  

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.

TELÉFONOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Para quejas y denuncias.

(753) 540-3300

EXT. 319

 

DIRECTO: 

(753) 537-6874