• campaa_de_bacheo.jpeg
  • Gobierno_de_esperanza.jpg
  • vacunas.jpg

Facebook

  • Se suma Coplademun a campaña para ayudar a niños con cáncer

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, 24 de septiembre de 2018.- La administración de la alcalde María Itzé Camacho Zapiain, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), se unió a la recolección de tapitas de plástico, campaña mediante la cual se pretende generar recursos económicos destinados a fondear tratamientos, traslados, medicamentos y demás requerimientos de menores diagnosticados con algún tipo de cáncer.

    Leer más...  
  • Desea Itzé Camacho buen viaje a adultos mayores

    La alcalde María Itzé Camacho Zapiain acudió este domingo a la explanada municipal para despedir a los 42 adultos mayores que viajarán al estado de Nayarit, gracias a un programa de apoyo de los tres niveles de gobierno, a través de los Sistemas DIF.

    Leer más...  
  • Inicia campaña de bacheo en seis avenidas principales

    La presidente municipal, María Itzé Camacho Zapiain, dio el banderazo de salida a las cuadrillas y maquinaria del Departamento de Obras Públicas que se encargarán del bacheo en seis principales avenidas de la ciudad.

    Leer más...  
  • Ofrecen apoyo incondicional a adultos mayores

    La alcalde Itzé Camacho Zapiain, y la presidente del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, convivieron con los adultos mayores de la Estancia “Somos Grandes”, que se encuentra en la Unidad Deportiva, a quienes aseguraron que continuarán los apoyos de despensas a bajo costo y de otras herramientas para que realicen sus manualidades y actividades sin contratiempo.

     

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.

TELÉFONOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Para quejas y denuncias.

(753) 540-3300

EXT. 319

 

DIRECTO: 

(753) 537-6874