• anuencia.png
  • apoyo_estancias.jpeg
  • dif_entrega.jpeg
  • felicita_conalep.jpeg
  • gobierno.jpg
  • Gobierno_de_esperanza.jpg
  • Alcaldesa exhorta a maestros y gobierno a resolver demandas por vía del diálogo

    CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, .- Ante la problemática que se vive en este municipio y en la entidad, la presidenta municipal, Itzé Camacho hace un respetuoso exhorto al Gobierno del Estado, a sus instituciones y a los maestros a que se instalen mesas de atención a las legítimas demandas del magisterio a fin de no afectar a la niñez y preservar la tranquilidad y paz social en Michoacán.

    Leer más...  
  • Con gran éxito la Final Infantil de Campeón de Barrio

     

    CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de enero del 2019.-LA tarde del pasado Sábado se desarrolló la Final Infantil del Torneo de Box “Campeón de Barrio”, en la Placita de Las Guacamayas donde los 08 combatientes dieron una muestra de su gran talento boxístico.

    Leer más...  
  • DSPM brinda pláticas a padre de familia para motivar la convivencia y comunicación en el núcleo familiar


    CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de enero del 2019.- Con la finalidad de motivar la convivencia y comunicación dentro del núcleo familiar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana impartió el tema: de "Tu Hijo y Tu Espejo" a padres de familia en el preescolar "Estefanía Castañeda".

    Leer más...  
  • Alcaldesa pone en marcha campaña de limpieza permanente en la que participan funcionarios públicos

     

    CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 de enero del 2019.- La alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain puso en marcha la campaña de limpieza "Funcionarios Públicos Mejorando la Ciudad para tu Bienestar" con el fin de mejorar la imagen de la ciudad.

    Leer más...  

Habilitan espacios para mejor atención a contribuyentes en pago del Predial

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.

TELÉFONOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Para quejas y denuncias.

(753) 540-3300

EXT. 319

 

DIRECTO: 

(753) 537-6874