• Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Ponen techo a CENDI de Guacamayas

    Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado,  Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

    Leer más...  
  • Llegan a la Preparatoria Enrique Ramírez talleres contra violencia en noviazgo

    Ante el creciente interés de las escuelas por los talleres de Prevención de la Violencia en el Noviazgo y Adicciones, este lunes el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) atendieron a 565 alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez”.

    Leer más...  
  • Desazolvan colector y rejillas de la Manuel Buendía

    Personal de Obras Publicas realiza el desazolve del colector de la avenida Manuel Buendía a fin de evitar efectos contaminantes y en su momento evitar inundaciones.

    Leer más...  
  • Inicia primera entrega de apoyos 65 y Más

    Este lunes personal de Sedesol, en coordinación con el Departamento Municipal de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de apoyos del programa 65 y Más correspondientes al primer bimestre del 2018 en la tenencia de Caleta de Campos.

    Leer más...  

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.