• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

El titular de Catastro Municipal, Abel Gaona Andrés, resaltó la amplia y positiva respuesta de los contribuyentes a cubrir el concepto del Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria lo que además se traduce en ahorro de los ciudadanos al obtener el descuento del diez por ciento que estará vigente hasta el último día hábil del mes de febrero.

Indicó que en promedio se atienden diariamente a alrededor de 150 personas a quienes por instrucciones del alcalde Armando Carrillo Barragán se les otorgan las facilidades para que su espera sea más cómoda y que su proceso de pago sea más ágil.

Asimismo comentó el funcionario que en el cobro del impuesto Predial se hace en apego a las nuevas disposiciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) mediante el llenado de factura electrónica de manera simultánea al pago.

“La Secretaría de Hacienda nos está solicitando al municipio llevar un registro para las personas que requieran factura y si no la necesitan de cualquier forma tiene que ir el timbrado en las hojas de cobro y el registro electrónico para cumplir con estas disposiciones oficiales”, declaró el funcionario.

Por último, Abel Gaona invitó nuevamente a los ciudadanos a obtener el 10 por  ciento de descuento y que acudan a pagar puntualmente su predial, ya que después podría haber inconvenientes, multas y recargos por este atraso.