• Slider AVISO_INE 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Relanzar trabajo de gobierno; instruye alcalde a funcionarios

    Si bien faltan poco más de 5 meses para que concluya el periodo de la actual Administración Municipal, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó a todos los funcionarios a “no bajar la guardia y fijó como plazo lo que resta del mes para que cada titular de área presente un plan de trabajo para resolver los pendientes de acuerdo a las posibilidades de recursos municipales.

    Leer más...  
  • Bibliotecas municipales cuentan con personal capacitado para brindar una mejor atención

    Los encargados de las seis bibliotecas públicas municipales recibieron la constancia por haber participado en el curso “Funcionamiento básico de la biblioteca pública”, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, los días 20, 21 y 22 de marzo.

    Leer más...  
  • Un éxito la carrera en boulevard

    Todo un éxito la carrera en el boulevard organizada por la asociación Deportistas con Causa y la Administración Municipal. Cientos de familias se dieron cita para conmemorar deportivamente el 69 aniversario de constituido el Primer Ayuntamiento en el hoy es el municipio de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo.

    Leer más...  
  • Limpian carretera costera para atraer turismo

    La Asociación Bejuco en Movimiento, la Administración Municipal y sus autoridades auxiliares y prestadores de servicios en puntos de playa, este domingo realizarán una campaña de limpieza desde La Mira hasta el río Nexpa, punto donde termina el límite del municipio.

    Leer más...  

Cabe destacar que al inicio de la sesión el órgano de gobierno dedicó un minuto de aplausos en honor al regidor Noé Solís Pano y posteriormente dio seguimiento con los puntos del orden del día.

En otro punto de la reunión se autorizó por unanimidad la ampliación del presupuesto de egresos 2017 para la aplicación del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) 2017 y cumplir con la aportación que le corresponde.

El Secretario Técnico de la presidencia municipal, Ángel Mario Isasaga Peres, explicó que para este año el gobierno federal destino 11 millones 931 mil 548 pesos, y el ayuntamiento deberá de aportar el 20 por ciento siendo un monto de 2 millones 386 mil 309 pesos.

Por su parte el alcalde, Armando Carrillo destacó que este recurso servirá para equipamiento y continuar con la capacitación de los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como último punto de la reunión se aprobó por unanimidad la ampliación de los recursos del Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Feispum), ello para la ampliación de los programas de bacheo de vialidades y la adquisición de más contenedores de basura.