• Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg
  • Slider Marathon 960x323.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Promueve alcalde un municipio en orden y planeación a largo plazo

    El alcalde Armando Carrillo Barragán y expertos nacionales y extranjeros en el Desarrollo Urbano de las grandes urbes coincidieron en que este municipio y su ciudad cabecera deben estar a la altura de las grandes urbes disponiendo de un estricto ordenamiento urbano diseñado y supervisado por especialistas con una proyección más allá de los periodos de las autoridades locales.

    Leer más...  
  • Reciben constancias trabajadores municipales que fueron capacitados por Cecati-70

    Un total de 137 trabajadores al servicio del municipio recibieron sus constancias por haber participado en cursos que habrán de reflejar mejor desempeño en sus labores, más seguridad personal y una mejor atención a la ciudadanía.

    Leer más...  
  • Capacitan a prestadores turísticos en materia de hospitalidad

    La Secretaría de Turismo de Michoacán y la Administración Municipal, a través del departamento de Turismo, brindaron el taller de “Hospitalidad” dirigido a los prestadores de servicios, el cual tuvo una duración de dos días culminando este jueves.

    Leer más...  
  • Rehabilitan espacio deportivo en la Primaria “Octavio Paz”

    Dando continuidad a la rehabilitación de espacios deportivos, la Dirección de Coplademun realizó la pinta de la cancha de la escuela primaria “Octavio Paz”, atendiendo así el apoyo a la solicitud por parte de la institución educativa.

    Leer más...  

Cabe destacar que al inicio de la sesión el órgano de gobierno dedicó un minuto de aplausos en honor al regidor Noé Solís Pano y posteriormente dio seguimiento con los puntos del orden del día.

En otro punto de la reunión se autorizó por unanimidad la ampliación del presupuesto de egresos 2017 para la aplicación del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) 2017 y cumplir con la aportación que le corresponde.

El Secretario Técnico de la presidencia municipal, Ángel Mario Isasaga Peres, explicó que para este año el gobierno federal destino 11 millones 931 mil 548 pesos, y el ayuntamiento deberá de aportar el 20 por ciento siendo un monto de 2 millones 386 mil 309 pesos.

Por su parte el alcalde, Armando Carrillo destacó que este recurso servirá para equipamiento y continuar con la capacitación de los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Como último punto de la reunión se aprobó por unanimidad la ampliación de los recursos del Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Feispum), ello para la ampliación de los programas de bacheo de vialidades y la adquisición de más contenedores de basura.

 

 

 

 

Cartelera de Eventos

Eventos Noviembre

Festival de Música de Morelia
Cartel
 
Carrera Nocturna
Cartel