• Slider Basura 960x323.jpg
  • Slider Conmutador 960x323.jpg
  • Slider ProActiva 960x323.jpg

Videos de actividades

Organizan Café Cultural para festejar a mamás

La entrada es totalmente gratuita y para ello, la directora de la Casa de Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, comentó que se prepara además una cartelera dedicada a las madres como es la presentación de una Rondalla que entonará melodías de los principales grupos de bolero, además de un sinnúmero de sorpresas para deleitar a las participantes.

Nuve Meza señaló que este evento es gracias al apoyo de la administración que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán, la participación importante de grupos musicales y artistas de instituciones educativas, así como algunos patrocinadores, entre ellos salones de belleza y empresas privadas en el municipio.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a acudir a partir de las 16:30 horas y ser parte de este gran espectáculo que engloba el Café Cultural, evento que se realiza de manera cotidiana, pero en esta ocasión estará dedicado a las reinas del hogar.

El Café Cultural tiene la finalidad de promover los talentos que tiene el municipio de Lázaro Cárdenas, realizar eventos de sano esparcimiento y fomentar la participación de la ciudadanía en actividades recreativas.

Noticias de actualidad

  • Martín Garibay rinde protesta como regidor

    Durante la sesión ordinaria de cabildo celebrada este lunes el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, tomo protesta de ley a Martín Garibay González, suplente del regidor Noé Solís Pano, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 15 de mayo.

    Leer más...  
  • Invitan a mujeres a practicarse mastografías gratuitas

    El DIF Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 8, convocan a mujeres de 40 a 69 años de edad interesadas en hacerse la prueba para detectar cáncer de mama de forma gratuita.

    Leer más...  
  • Renuevan tarjetas Liconsa en favor de más de mil familias

    Con el cambio de tarjetas Liconsa que realizan autoridades del programa federal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal, se beneficiaron poco más de mil familias toda vez que seguirán recibiendo la dotación de leche.

    Leer más...  
  • Reconocen labor de maestras de los Caics

     El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, felicitaron y reconocieron la labor que realizan las maestras de los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics) en la educación de los niños que cursan su educación inicial en estos centros educativos.

    Leer más...