• Slider FOMENTO 2880 x 969.jpg

Turismo LZC en Facebook

  • Ponen techo a CENDI de Guacamayas

    Como resultado de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado,  Administración Municipal y los padres de familia, personal de Obras Públicas del Municipio iniciaron la colocación del techo al espacio recreativo el CENDI de Las Guacamayas beneficiando con ello a los 145 alumnos de ese plantel pero igual a las generaciones venideras.

    Leer más...  
  • Llegan a la Preparatoria Enrique Ramírez talleres contra violencia en noviazgo

    Ante el creciente interés de las escuelas por los talleres de Prevención de la Violencia en el Noviazgo y Adicciones, este lunes el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo para la Mujer (CDM) atendieron a 565 alumnos de la Preparatoria “Enrique Ramírez”.

    Leer más...  
  • Desazolvan colector y rejillas de la Manuel Buendía

    Personal de Obras Publicas realiza el desazolve del colector de la avenida Manuel Buendía a fin de evitar efectos contaminantes y en su momento evitar inundaciones.

    Leer más...  
  • Inicia primera entrega de apoyos 65 y Más

    Este lunes personal de Sedesol, en coordinación con el Departamento Municipal de Desarrollo Social, iniciaron la entrega de apoyos del programa 65 y Más correspondientes al primer bimestre del 2018 en la tenencia de Caleta de Campos.

    Leer más...  
Organizan Café Cultural para festejar a mamás

La entrada es totalmente gratuita y para ello, la directora de la Casa de Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, comentó que se prepara además una cartelera dedicada a las madres como es la presentación de una Rondalla que entonará melodías de los principales grupos de bolero, además de un sinnúmero de sorpresas para deleitar a las participantes.

Nuve Meza señaló que este evento es gracias al apoyo de la administración que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán, la participación importante de grupos musicales y artistas de instituciones educativas, así como algunos patrocinadores, entre ellos salones de belleza y empresas privadas en el municipio.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a acudir a partir de las 16:30 horas y ser parte de este gran espectáculo que engloba el Café Cultural, evento que se realiza de manera cotidiana, pero en esta ocasión estará dedicado a las reinas del hogar.

El Café Cultural tiene la finalidad de promover los talentos que tiene el municipio de Lázaro Cárdenas, realizar eventos de sano esparcimiento y fomentar la participación de la ciudadanía en actividades recreativas.