Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Suspenderá Capalac el servicio de agua potable en colonias de Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- A causa de los daños registrados en la válvula principal del Tanque Regulador No.1, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), suspenderá el servicio de suministro de agua potable en más de una decena de colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Sin afectaciones mayores el paso de “Elida” en Lázaro Cárdenas: Protección Civil

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- No se reportaron mayores afectaciones en Lázaro Cárdenas, tras el paso de la tormenta tropical “Elida”, dio a conocer la unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

    Leer más...  
  • Protección Civil y Bomberos Voluntarios sofocan incendio en corralón

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de agosto de 2020.- En un esfuerzo conjunto, elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, lograron apagar un fuerte incendio, registrado por la madrugada de este viernes, en un corralón privado de esta ciudad.

    Leer más...  
  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  

Último día de descuentos en multas y recargos en pago del predial

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 30 de julio de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas invita la población a aprovechar este último día de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial.

En apoyo a la economía familiar y a causa de la pandemia del COVID-19, el Órgano de Gobierno autorizó, en sesión de Cabildo, este beneficio en todo el mes de julio, para las personas físicas.

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, reconoce y agradece a la población que con gran esfuerzo cumple con el pago de sus impuestos, ya que permitirá el mejoramiento de servicios públicos y obras en beneficio de la ciudadanía.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319