Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Suspenderá Capalac el servicio de agua potable en colonias de Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- A causa de los daños registrados en la válvula principal del Tanque Regulador No.1, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), suspenderá el servicio de suministro de agua potable en más de una decena de colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Sin afectaciones mayores el paso de “Elida” en Lázaro Cárdenas: Protección Civil

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- No se reportaron mayores afectaciones en Lázaro Cárdenas, tras el paso de la tormenta tropical “Elida”, dio a conocer la unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

    Leer más...  
  • Protección Civil y Bomberos Voluntarios sofocan incendio en corralón

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de agosto de 2020.- En un esfuerzo conjunto, elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, lograron apagar un fuerte incendio, registrado por la madrugada de este viernes, en un corralón privado de esta ciudad.

    Leer más...  
  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  

Clausura Reglamentos Municipales planta de ArcelorMittal por operar sin licencia de funcionamiento

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 23 de julio de 2020.- La empresa ArcelorMittal México, con sede en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue clausurada parcialmente por operar bajo una serie de irregularidades, como el no contar con una licencia de funcionamiento y presentar adeudos en el pago de sus contribuciones.

La clausura, procedió también por no contar con su Programa Interno de Protección Civil; instrumento de planeación y operación de acciones en casos de desastre y emergencia.

Avalado por el Sistema Nacional de Protección Civil, la falta del mismo pone en riesgo la seguridad, salud y bienes de las personas que laboran en la empresa y de la comunidad en general.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Reglamentos Municipales, ordenó la clausura parcial de la empresa, colocando los sellos correspondientes y cuidando en todo momento la continuación de las operaciones de las áreas cuya inactividad conlleve daños de imposible reparación para no afectar a terceros.

La notificación de clausura, corrió a cargo de personal debidamente identificado del área de Reglamentos y del Departamento de Jurídico, además de la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319