Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Suspenderá Capalac el servicio de agua potable en colonias de Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- A causa de los daños registrados en la válvula principal del Tanque Regulador No.1, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), suspenderá el servicio de suministro de agua potable en más de una decena de colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Sin afectaciones mayores el paso de “Elida” en Lázaro Cárdenas: Protección Civil

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- No se reportaron mayores afectaciones en Lázaro Cárdenas, tras el paso de la tormenta tropical “Elida”, dio a conocer la unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

    Leer más...  
  • Protección Civil y Bomberos Voluntarios sofocan incendio en corralón

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de agosto de 2020.- En un esfuerzo conjunto, elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, lograron apagar un fuerte incendio, registrado por la madrugada de este viernes, en un corralón privado de esta ciudad.

    Leer más...  
  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  

Ayuntamiento no baja la guardia ante COVID-19 en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de julio de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas no baja la guardia ante la pandemia del COVID-19, por lo que sigue implementando las medidas sanitarias al interior del Palacio Municipal, para mayor seguridad de los ciudadanos y trabajadores.

En el acceso al recinto municipal, existe personal designado que atiende un filtro sanitario, donde se toma la temperatura con un termómetro infrarrojo a los servidores públicos y ciudadanos que acceden al inmueble, además de proporcionarles gel antibacterial e invitarlos a utilizar el tapete desinfectante.

Asimismo, se les pide portar de manera obligatoria el cubre bocas y respetar la sana distancia.

Aunado a ello, el departamento de Servicios Generales, a cargo de Benigno Galeana Ríos, en atención a las instrucciones de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, sanean de manera continua las oficinas gubernamentales, además de otros espacios públicos.

"Con el uso de bombas de mano, se sanea el interior de las oficinas, así como pasillos, puertas, pasamanos y otras superficies de contacto, a fin de reducir la propagación del virus", explicó el funcionario municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319