Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Suspenderá Capalac el servicio de agua potable en colonias de Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- A causa de los daños registrados en la válvula principal del Tanque Regulador No.1, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), suspenderá el servicio de suministro de agua potable en más de una decena de colonias de la tenencia de Las Guacamayas.

    Leer más...  
  • Sin afectaciones mayores el paso de “Elida” en Lázaro Cárdenas: Protección Civil

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de agosto de 2020.- No se reportaron mayores afectaciones en Lázaro Cárdenas, tras el paso de la tormenta tropical “Elida”, dio a conocer la unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

    Leer más...  
  • Protección Civil y Bomberos Voluntarios sofocan incendio en corralón

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de agosto de 2020.- En un esfuerzo conjunto, elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, lograron apagar un fuerte incendio, registrado por la madrugada de este viernes, en un corralón privado de esta ciudad.

    Leer más...  
  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  

Continúa programa de Bacheo Permanente en calles de Lázaro Cárdenas

• En esta ocasión, se atendió la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de julio de 2020.- Buscando mejorar la infraestructura vial de calles y avenidas del municipio, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, continúan implementando el programa de Bacheo Permanente.

En esta ocasión, el personal de la secretaría, procedió con la atención de la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, la cual se encontraba en mal estado, representando un riesgo para transeúntes y automovilistas.

Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, recordó que, desde el inicio de la actual Administración municipal –encabezada por María Itzé Camacho Zapiain-, se busca mejorar el estado de las vialidades.

Por lo anterior, anunció el funcionario municipal que el programa de bacheo se extenderá a más calles y avenidas, por lo que es invitó a los automovilistas circular con precaución, a fin de prevenir un percance vial.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319