Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  
  • Beneficia Itzé Camacho a más de 300 familias con pavimentaciones en Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2020.- Un total de 310 familias resultaron beneficiadas con las dos obras de pavimentaciones que inauguró este jueves, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

    Leer más...  
  • Por iniciar, primera etapa de cambio de bombas en Capalac

    • Se instalarán tres bombas nuevas.
    • Plantean ampliación de Planta Tratadora.

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2020.- Este fin de semana, arribarán las primeras tres bombas de agua que se instalarán al interior del Comité del Agua Potable de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), como parte del proyecto de mejora del sistema de agua, presentado a mediados del mes de julio.

    Leer más...  
  • En La Mira, se aplica Capalac para atender fugas de agua y dar mantenimiento a drenajes

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 04 de agosto de 2020.- Al dar respuesta a los reportes ciudadanos, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) reparó una fuga de agua en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la tenencia de La Mira, y realizó la limpieza de seis ollas de drenaje de la Colonia Los Pescadores.

    Leer más...  

Llama Ayuntamiento a no tirar agua en calles aledañas a la Av. Narciso Bassols

*La humedad que ocasiona estas acciones ha traido consigo un retraso en el bacheo.

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de febrero de 2020.- Con la finalidad de concluir los trabajos del programa de "Bacheo Continuo" en la Avenida Narciso Bassols, la Secretaría de Obras Públicas Municipal realizó un llamado a la ciudadanía a no tirar agua en las zonas aledañas a la obra, ya que debido a la humedad está fue suspendida hasta el próximo lunes 10 de febrero.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Juan Luis Nila Garibo, indicó que a través de este programa, se continúa trabajando para dar cumplimiento al compromiso de la Alcaldesa, Itzé Camacho Zapian de mejorar las vialidades de Lázaro Cárdenas.

"Los trabajos presentan un ligero retraso por cuestiones de humedad sobre la carpeta asfáltica derivados de la falta de conciencia de los vecinos, quienes lavan constantemente sus cocheras y ocasionan que el agua termine en la vialidad, es por ello que solicitamos su cooperación para que esta obra pueda ser concluida".

En este sentido, Nila Garibo señaló que una vez finalizado el bacheo en esta zona, se continuará con el programa en las avenidas Huicumos, Los Cocos, en Lotes y Servicios, demostrando así que Lázaro Cárdenas tiene un Gobierno de resultados.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319