Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Acuerdan Ayuntamiento y comerciantes, cierre de negocios para este fin de semana

    Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2020.- De común acuerdo, propietarios de negocios no esenciales y autoridades municipales, acordaron el cierre de sus establecimientos para este fin de semana, a fin de romper la cadena de contagios de Covid-19.

    Leer más...  
  • Beneficia Itzé Camacho a más de 300 familias con pavimentaciones en Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2020.- Un total de 310 familias resultaron beneficiadas con las dos obras de pavimentaciones que inauguró este jueves, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

    Leer más...  
  • Por iniciar, primera etapa de cambio de bombas en Capalac

    • Se instalarán tres bombas nuevas.
    • Plantean ampliación de Planta Tratadora.

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2020.- Este fin de semana, arribarán las primeras tres bombas de agua que se instalarán al interior del Comité del Agua Potable de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), como parte del proyecto de mejora del sistema de agua, presentado a mediados del mes de julio.

    Leer más...  
  • En La Mira, se aplica Capalac para atender fugas de agua y dar mantenimiento a drenajes

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 04 de agosto de 2020.- Al dar respuesta a los reportes ciudadanos, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) reparó una fuga de agua en la Avenida Lázaro Cárdenas, de la tenencia de La Mira, y realizó la limpieza de seis ollas de drenaje de la Colonia Los Pescadores.

    Leer más...  

Arriban tres mil vacunas contra el derriengue

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN; A 31 DE ENERO DE 2020.- El departamento de Desarrollo Agropecuario informó del arribo de un paquete de tres mil vacunas contra la Rabia Paralitica Bovina (Derriengue), así como equipo de protección para el control del murciélago hematófago, siendo donado por el Comité Pecuario.

Leonardo Arvizu Guerrero, jefe del departamento, indicó que con este paquete de vacunas se podrán protegerá a tres mil cabezas de ganado, figurando chivos, caballos y otras especies contra el derriengue.

Por lo anterior, invitó a los ganaderos que cuenten con animales sin vacunar, a visitar el departamento de Desarrollo Agropecuario para la aplicación de estas vacunas de manera gratuita, llevando únicamente las jeringas para su aplicación.

Recordó el funcionario municipal que en lo que va de la actual Administración se han aplicado 20 mil dosis de vacunas, de las que 11 mil fueron durante el primer año del Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain y nueve mil del mes de septiembre a la fecha.

Con respecto a la donación del equipo de seguridad para el control del murciélago hematófago, Arvizu Guerrero detallo que este consta de una máscara especial de gases para el ingreso a cuevas, así como una jaula y dos pomadas especiales.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319