Barra de busqueda

  • H-Ayuntamiento.jpg
  • pago_predial.jpg
  • policia.jpg
  • Presidente_Itze_Camacho2.jpg
  • Presidente_mpal.jpg

Facebook

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

  • Entrega Itzé Camacho equipo tecnológico a bibliotecas del municipio

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de julio de 2020.- Con la finalidad de fortalecer la enseñanza de los niños durante las visitas guiadas a las biblioptecas, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hizo entrega de un equipo de proyección al Departamento de Bibliotecas Municipales.

    Leer más...  
  • Entrega Itzé Camacho, obra de pavimentación en Las Guacamayas

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de julio de 2020.- Más de 145 familias de la colonia Ampliación Libertad, en la tenencia de Las Guacamayas, resultaron beneficiadas directamente y más personas indirectamente, con la obra de pavimentación entregada en días pasados a esa comunidad por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín.

    Leer más...  
  • ¡AVISO IMPORTANTE!

     
  • Por concluir, instalación de lámparas solares frente a Aeropuerto de LC

    Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de julio de 2020.- En el transcurso de esta semana quedará terminada la segunda etapa del proyecto de instalación de lámparas solares en la calle Prolongación Morelos, frente al Aeropuerto Local, “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, adelantó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

    Leer más...  

APILAC dona juguetes para festejo por Día de Reyes

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN, A 08 DE ENERO DE 2020.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) se sumó al festejo del Día de Reyes que organiza el Gobierno municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, esto con la donación de varios juguetes.

A nombre la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció al director general de la APILAC, Raúl Correa Arenas, por su contribución, misma que ayudará a hacer felices a muchos niños.

La idea, recordó, es poder recabar más de dos mil juguetes y con ello, superar la cifra del año pasado que fue de mil 400 juguetes obsequiados.

"Haremos lo posible para que alcance para todos los niños, en especial a los niños que por algún motivo no pudieron recibir un regalo en estas fechas", señaló Clara Zapiain.

Al reiterar el agradecimiento a la dependencia, así como a las diversas empresas y negocios que han estado donando juguetes para este impórtate festejo, la presidenta del Sistema DIF entendió la invitación para todo aquel que tenga la intención de donar juguetes.

Los interesados, dijo, pueden llevarlos a las oficinas del DIF Municipal o en su caso, en el día del evento.

Por su parte, Correa Arenas, indicó que con esta aportación al evento que organiza la Administración municipal se busca demostrar también la labor social y humanitaria que tiene la Administración Portuaria, dado que la niñez es un sector muy importante en el municipio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319